MIGUEL ZAMORA

Estrena sala de grabaciones

Un arequipeño de corazón que se siente muy emocionado por la acogida que ha tenido su «Studio Zamora» donde brinda trabajos de grabación y mastering.

Sus padres son de Quillunza, pueblo que pertenece a la bella provincia de Cotahuasi en la región de Arequipa. Se inicia en la música cuando tenía 15 años, gracias a que su padre le obsequia una guitarra…

«Recuerdo que desde ahí me dedique a practicar y practicar y a los 17 años mi madre me compró un acordeón y el gusto por la música creció… Con el tiempo acompañe a muchos artistas, entre ellos: Edwin Montoya, Amanda Portales, Los Errantes de Chuquibamba, Nancy Manchego, María Jesús Rodríguez, Angélica María y todos los cantantes de Canto Andino».

Mi primer Escenario

Mi primer escenario fue mi colegio, recuerdo que fue muy emocionante ver a mi familia, amistades y compañeros que aplaudían tras mi presentación; hoy tengo un proyecto con mis hijos… al cual he denominado Dinastía Zamora… con temas de composición propia.

El gusto por la composición nace en la juventud, en esa época era muy tímido y no sabía como decirle a una chica que la quería, así que lo hacía a través de una canción. Después nació el tema «El negado»… por un fracaso de amor…

Anécdota musical

Cuando llegue a una peña donde me habían contratado para ser marco musical, me toco acompañar por primera vez a una artista, quién de manera soberbia me preguntó: ¿Conoces este tema…? fue tan déspota y mi reacción fue bajarme del escenario porque me sentí mal y con presión; con el tiempo aprendí que hay de todo en el mundo, pero uno nunca debe dudar de su talento.

¿Cómo te has reactivado tras pandemia?

Mediante las redes, transmisiones virtuales, zoom; al inicio, antes de darle forma a mi sala, como muchos trasmitía con mi celular con la ayuda de mis hijos: Sebastian, Diego y Samuel, ellos entienden más la tecnología que yo y poco a poco compre cámaras para una mejor calidad de imagen y me dedique a aprender, paralelamente mejore mi sala y la distribución de los espacios y hasta compre equipos para darle calidad a las producciones que gracias a Dios vengo recibiendo en mi sala.

STUDIO ZAMORA

Mi sala cuenta con una cabina de grabación cómoda, espacios acústicos, estación de trabajo de Audio Digital, micrófonos, auriculares… estamos bien equipados y sobre todo muy gustosos de recibir a los amigos y artistas que quieren tener una producción de calidad a un precio razonable y los que desean hacer sus conciertos virtuales, igual los invitamos.

Contactos: 976 590 632

Sigue a este gran artista en sus redes sociales